Accesos directos:
Taxi

Tarifació social i ambiental

El objetivo de los títulos de tarifaciónn social es facilitar a las personas mayores, o con discapacidades, que dispongan de escasos recursos económicos, el acceso a los servicios de transporte metropolitanos, como estímulo para la participación y la vida ciudadana. La Tarjeta rosa metropolitana cumple este objectivo.

Otra de las líneas de actuación que sigue el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB.) es la de introducir mejoras en el sistema de transporte público que favorezcan la movilidad de las personas con disminución para potenciar su integración social, actuación que se traduce en medidas concretas como la creación del Passi Metropolità d'Acompanyant.

  • Tarjeta T-16 Formulario para dirigir dudas, quejas y sugerencias referentes a la gestión de la Tarjeta T16. No olvide detallar los datos asociados a la tarjeta objeto del formulario.

    Tarjeta Rosa Metropolitana Consulta las condiciones de la tarjeta de transporte que permite viajar gratuitamente o con tarifa reducida a las personas mayores (edad variable según municipio) o con discapacidad.

  • Tarjeta T-4 metropolitana Accede a las condiciones y precio de la T-4 para los poseedores de la Tarjea Rosa Metropolitana de tarifa reducida.

    Pase metropolitano de acompañanteFormulario para dirigir dudas, quejas y sugerencias referentes a la gestión del Pase Metropolitano de Acompañante. No olvide detallar los datos asociados a la tarjeta objeto del formulario.

  • T-VerdeInfórmate de la tarjeta T-Verda que permite utilizar de forma ilimitada y gratuita los servicios de transporte público.